Me encanta compartir con la gente que realmente se da cuenta del poder de la naturaleza para apoyar nuestra salud.  Estos aceites, por ser materia de las plantas tan concentrada, tienen una vibración muy muy elevada y son muy muy potentes.

Aquí encontrarás algunos enlaces de videos sobre los aceites de doTerra para que puedan empezar a aprender un poquito más.  

y ¿Por qué doTerra?

Por favor, no dejen de mirar este video!!! Para mí, representa una de las mayores diferencias entre doTerra y los demás.  Trata del "abastecimiento co-impacto", o sea, el provenimiento de las plantas y el trabajo que hace doTerra con los cosechadores y cultivadores.  Les desafío a que no lloren! ;-)

El próximo video sigue con este tema de una manera bien clara.  Está en inglés pero quizás pueden poner los subtítulos?  

El próximo video trata de la calidad y pureza de los aceites esenciales de doTerra, comparado con todas las demás compañías que existen en el mundo de hoy.  Hay más de 5 millones de usuarios y sigue creciendo porque realmente se siente la diferencia! 

Además hay algunas universidades e instituciones conocidos que están haciendo pruebas científicas expresamente con los aceites de doTerra por su superioridad de calidad.

Aquí hay un video que me encanta sobre los usos de los aceites

Voy juntando videos en español en este playlist.  

Y aquí hay otros videos en español que me gustan mucho. 

 

emociones y aceites.jpeg

Les recomiendo que busquen el libro sobre las emociones y los aceites.  Está disponible aquí en amazon.

Para ver todos los aceites y otros productos a base de los aceites que doTerra ofrece:

México - Guía de Productos, y lista de precios

Estados Unidos - Guía de Productos (en español) 

Los aceites se pueden comprar a precio de mercado por mi sitio "retail".  Pero con un costo tan bajo de membresía (300 pesos), puedes comprar a un descuento de 25% por todo el año.  Es más... si empieces tu membresía con un kit de inscripción, no te cobran la membresía, y hasta viene con un gran descuento encima del descuento normal.   

Los que se inscriben conmigo como miembro de doTerra recibirán mucha más información (como "150 usos de los 10 aceites más populares" y "101 usos de lavanda, limón y menta").  

Además, recibirán una sesión gratis de coaching conmigo y tendrán mi apoyo personal.

Si te gustaría aprovechar de estos aceites tan fuertes que nos apoyan a vivir una vida más sana, por favor, ponte en contacto conmigo. mauiaroma@gmail.com o por WhatsApp: +1-808-298-9452

De otra forma, si ya sabes que quieres pedir, puedes llamar directamente a la oficina de doTerra México 55 41607915 entre las 9:00-19:00 y darles mi número de distribuidor 359648.  Y después me puedes llamar para la consulta gratis y para conocernos!! :-)

Y en España, el teléfono es 911235514.  El horario es el de Utah, así que